"Un camino hacia la Creatividad y Excelencia Humana"

EL MEJOR LUGAR PARA QUE TUS HIJOS APRENDAN DE UNA MANERA DIVERTIDA Y SE FORMEN COMO PERSONITAS INTEGRAS.

NOTICIAS: PROSERIN

VISITA DE AUDITORIA PROYECTO DE CALIDAD NUTRESA





Hola comunidad, como ustedes ya saben la institución se encuentra vinculada en el proceso de Calidad con el Programa Lideres Siglo XXI de la Fundación Nutresa, esto gracias a la Administración Publica desde la Secretaria de Educación Municipal.







El día de ayer como les fue comunicado hubo receso escolar debido a que se tenia tan importante visita de seguimiento, visita que lideraba la Señora Martha Castañeda, quien es la persona encargada de las capacitaciones y coordinar los procesos en nuestra ciudad.

Tengo por contarles que esta visita fue un gran éxito, las personas asistentes dieron cuenta que el proceso que hasta la fecha lleva adelantada nuestra institución ha sigo muy positivo, de manera general felicitaron la labor que fue presentada.

Desde las directivas no queda mas que agradecer a tan excelente grupo docente, pues sin este talento humano que nuestra institución tiene no hubiese sido posible, han mostrado gran sentido de pertenencia, amor y fidelidad a su trabajo y al Liceo Psiscopedagógico de Buga, han mostrado que existe un gran vinculo filial, vinculo que se evidencia en el trato con cada uno de sus estudiantes y en el logro de los procesos institucionales.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y AMOR INCONDICIONAL







DALE CLIC PARA VER LA PRESENTACIÓN